Archives for 4º

Gamification / Gamificación

DESTINATARIOS: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

ÁREAS CURRICULARES:
– Primera Lengua Extranjera.
– Educación Artística.
– Lengua Castellana y Literatura.
– Ciencias naturales.
– Ciencias Sociales.

COMPETENCIAS CLAVE:
– Competencia en comunicación lingüística.
– Conciencia y expresiones culturales.
– Competencia para aprender a aprender.

Utilizar las estrategias del juego para favorecer el aprendizaje de la lengua inglesa.

Read more

Fingerplays / Juegos de dedos

DESTINATARIOS: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

ÁREAS CURRICULARES:
– Primera Lengua Extranjera.

COMPETENCIAS CLAVE:
– Competencia digital.
– Competencia en comunicación lingüística.
– Conciencia y expresiones culturales.
– Competencia para aprender a aprender.

Entender las herramientas digitales como otro formato de lectura.

Read more

Booklets / Libros de bolsillo

DESTINATARIOS: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

ÁREAS CURRICULARES:
– Primera Lengua Extranjera.
– Ciencias de la Naturaleza.
– Ciencias Sociales
– Matemáticas.
– Educación Física.
– Educación Artística.
– Valores Sociales y Cívicos.

COMPETENCIAS CLAVE:
– Competencia en comunicación lingüística.
– Conciencia y expresiones culturales.
– Competencia para aprender a aprender
– Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología.
– Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor.
– Competencias sociales y cívicas.

Crear una colección de minilibros en inglés para trabajar la comprensión lectora, realizar aprendizajes significativos y vincularlos con la creatividad en todas las áreas curriculares.

Read more